jueves

AqUeLLa LuZ...


Escuche tus pasos, sigilosos buscando una respuesta en algún pasillo infinito de nubes traicioneras. Impactantes pisadas que dejaron la huella mas aposenta que cualquier otra, eran tus tímidos pies tendidos a la frescura de un mundo nuevo, aquel que me diste en los momentos que todo mí alrededor se desdibujaba. La inspiración bendita de sentirte caminar sobre mi, de volver a nacer para entregarte toda la vida que te mereces. Una risa se te escapo del alma, sonidos placenteros que penetran más allá de dos oídos, sino no, llenan de gozo un corazón que velozmente espera tu llegada. La puerta se abrió, la luz entro atrapándome en los fuertes rayos de aquel voluminoso sol, encadenándome a los más perplejos e inexplicables resplandores de tu figura. El tiempo con susto se ahuyento y la luz ya no era fuego de mis ojos, era una vez mas, la sombra de los pilares de la soledad.


Encuéntrame, lléname de vida, quiero que habites en mí, hermosa sensación de paz, sutileza y amor. Mil años te he esperado, mil años he desperdiciado en no ir a buscarte, arrepentida de haber desaprovechado la luz de mis ojos, la luz de mi camino y la luz de mi vida. Hundida en la tristeza de tu rostro y en el dolor de tus labios, luchar en vano una vez más contra voluntades inexistentes físicamente, temblar de miedo al oír la sensatez de tu lírica voz sabiendo de nuevo que mi espada mas fuerte es vulnerable, el mal es inmune a mis dotes, pero no, jamás vencerás a un espíritu que tirita de llanto y a pesar de todo se mantiene de pie. Ahí estabas, ahí te encontré, en el centro de mi pecho, en el medio de mi cuerpo, en todos lados vivías. Después de tanta lucha, hay remedio alguno para esas lágrimas con gusto a sufrimiento e impotencia que alguna vez derramaste por ella, por eso volare con tu presencia a las simas nunca antes alcanzadas, hundiré barcos de soledad y nostalgia y llegare a tu lado, estaré feliz y en paz contigo, tan solo con la luz de un recuerdo tuyo.

No hay comentarios: